Viandas es una tienda de gourmet ibérico sensibilizada con el tema de la celiaquía. Los productos son de elaboración propia en nuestras fincas de producción y elaboración y tanto el jamón como el resto de embutidos curados no poseen gluten, tal y como indica la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), Adicionalmente, durante el proceso de curación, procesamiento y envío, los productos ibéricos no entran en contacto con ningún tipo de alimento que contenga gluten, por lo que las personas celíacas pueden disfrutar de estos deliciosos alimentos con total libertad y seguridad.
El bocadillo de jamón ibérico es una comida perfecta, porque al aporte proteico, vitamínico y de minerales proporcionado por el jamón se une el complemento de los hidratos de carbono del pan. PAN APTO PARA CELÍACOS.
Del total de grasas que contiene el jamón ibérico de bellota, más de 70% son insaturadas, según la clasificación alimentaria de la CEE, la carne del cerdo se considera carne blanca. En numerosos estudios científicos ha sido demostrado que el ácido oleico presente en el jamón ibérico y otros alimentos como el aceite de oliva, es cardiosaludable. Todo ello le confiere un sabor mucho más suave y gustoso, ese nuevo sabor (el quinto) conocido como UMAMI, descrito por el japonés Kikune Ikeda y reconocido mundialmente como el sabor “sabroso”.
Un bocadillo de jamón con pan sin gluten, una copita de vino, una cerveza sin gluten o cualquier otro refresco son un manjar del que los celiacos no deben privarse.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.