Desde que comenzamos nuestra andadura, en el año 2007, en Asako hemos tratado de introducir en los paladares malacitanos el gusto por el sushi: de tal manera que hoy día, tanto nigiris como makis, uramakis y sashimi son platos que proliferan en las mesas de nuestros comensales.
Por otra parte, con nuestra peculiar cocina fusión, mediterráneo asiática, tratamos de recuperar sabores y recetas tradicionales mediterráneas y las ampliamos con productos asiáticos y viceversa, es decir, incorporamos los sabores y productos de nuestra tierra a las recetas japonesas y asiáticas. Así pues, en nuestros platos juegan sabores japoneses, tailandeses, coreanos y por supuesto andaluces, mediterráneos e ibéricos.
Desde hace 5 años, para completar nuestra oferta culinaria, hemos ampliado nuestra carta, ofreciendo una serie de platos especialmente diseñados para que el colectivo de celíac@s pueda también disfrutar de la cocina de Asako. A la vez que hemos abierto nuestro restaurante a los servicios de comida para llevar, tanto recogida (take away) como a domicilio (delivery) ofreciendo sushi o cualquier otro plato para llevar y comer en casa. En este sentido trabajamos con Uber Eats, con Just Eat y con Glovo, aunque de momento la carta sin gluten que ofrecemos para llevar, sólo está disponible llamando directamente al restaurante.
Debido a la pandemia del Covid-19 y consecuentemente a la crisis derivada de ésta, tras 14 años en el centro de Málaga, el pasado mes de Agosto nos vimos obligados a cambiar la ubicación de nuestro restaurante, para poder así disponer de terraza y de un local más amplio y más ventilado, en definitiva un local más acorde con los tiempos de crisis sanitaria que estamos viviendo. Mudando nuestro restaurante a la zona de teatinos.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.